Apadrinamientos

En grupo BN, somos sociedad colaboradora de la entidad Ayuda en Acción, realizando acciones de apadrinamiento con el fin de minimizar las diferencias existentes entre la infancia de regiones más vulnerables en relación con los países occidentales.

Gracias a estas acciones, contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de Bangladesh, así como las de todas las personas que residen en su entorno, ya que nuestro apadrinamiento permite facilitarles educación, mejoras sanitarias, programas de vacunación y nutrición, acceso a agua potable y comercialización de sus productos, entre otros factores.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.