Apadrinamientos

En grupo BN, somos sociedad colaboradora de la entidad Ayuda en Acción, realizando acciones de apadrinamiento con el fin de minimizar las diferencias existentes entre la infancia de regiones más vulnerables en relación con los países occidentales.

Gracias a estas acciones, contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de Bangladesh, así como las de todas las personas que residen en su entorno, ya que nuestro apadrinamiento permite facilitarles educación, mejoras sanitarias, programas de vacunación y nutrición, acceso a agua potable y comercialización de sus productos, entre otros factores.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Sigue creciendo la División alimentaria de grupo BN facility services con la adjudicación del servicio de limpieza y desinfección del centro productivo MONTER EMBUTIDOS del Grupo Cañigueral.

Grupo Cañigueral es especialista en embutidos y productos cárnicos curados de cerdo y pavo, uno de los mayores productores de embutido del país, y líderes destacados en el pavo.

Grupo Cañigueral, son interproveedores de Mercadona, y cuentan con 43.000 m2 distribuidos en 4 centros productivos en los que se producen 20 millones de kilos anuales.