Grupo BN seleccionada como proveedor de MANGO

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza para las instalaciones centrales de MANGO ubicadas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

La firma cuenta con más de 12.211 empleados, 1.800 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

La sede central ocupa una superficie de 150.000m2 y alberga una estructura propia que comprende las áreas de Imagen y Publicidad, Gestión Inmobiliaria, Expansión, Control de Producción y Distribución a los puntos de venta, Arquitectura e Interiorismo de las tiendas, así como Logística, Administración y Sistemas de Información.

Actualmente, MANGO cuenta con más de 2.600 puntos de venta en más 110 países a lo largo del mundo.




Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.