Grupo BN seleccionada como proveedor de servicios de DECATHLON

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza y auxiliares para centros Decathlon distribuidos a nivel nacional, concretamente en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Zaragoza y Valencia

Decathlon, es una red de empresas y de marcas innovadoras para el placer de todos los deportistas. El equipo humano en Decathlon consta de 63.000 colaboradores que viven cotidianamente el propósito: “Hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos”. En todos los países en los cuales están presentes, comparten una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por sus dos valores: la vitalidad y la responsabilidad. Las tiendas se localizan a escala mundial, con un total de 748 tiendas




Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Sigue creciendo la División alimentaria de grupo BN facility services con la adjudicación del servicio de limpieza y desinfección del centro productivo MONTER EMBUTIDOS del Grupo Cañigueral.

Grupo Cañigueral es especialista en embutidos y productos cárnicos curados de cerdo y pavo, uno de los mayores productores de embutido del país, y líderes destacados en el pavo.

Grupo Cañigueral, son interproveedores de Mercadona, y cuentan con 43.000 m2 distribuidos en 4 centros productivos en los que se producen 20 millones de kilos anuales.