La esperanza no es un método

Desde los inicios fundacionales de nuestra empresa existió el deseo de ofrecer el mejor servicio posible y con esta visión consolidar nuestra expansión.

Nuestros primeros clientes depositaron su confianza en nuestra voluntad de servicio y nosotros trabajamos con la esperanza de satisfacer sus necesidades. Rápidamente comprendimos que con voluntad y esperanza no podríamos alcanzar un alto grado de satisfacción. Era necesario gestionar positivamente la experiencia de cada día, observar nuestra productividad y verificar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Así creamos, de forma incipiente, un modelo de Gestión del conocimiento que a medida que se “llenaba” de información, obligaba por una parte a mejorar nuestro servicio y por otra a perfeccionar el modelo para que el conocimiento generado pudiera de forma real transformarse en beneficios al cliente.

Este esfuerzo nos permitió crear nuestros propios métodos de trabajo incorporando a su vez los mejores productos y herramientas, al tiempo que mejorábamos el servicio tanto en el sector secundario como el terciario.

El método implantado de Gestión del conocimiento se convirtió en nuestro pilar fundamental del Servicio integral de gestión

El método iniciado por el grupo BN facility services con relación a la Gestión del conocimiento, permite una retroalimentación continua que enriquece todos los sectores claves del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y a los equipos de trabajo una mayor motivación, sabiendo que ellos son los que aportan la mayor parte de información para una mejora continua.

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grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza el complejo situado en Calpe, Valencia del Grupo UNITURSA.