Limpieza de medios de transporte

Higiene y servicio

El sector de los transportes colectivos implica exigencia, grupo BN facility services procede en consonancia a un alto nivel de limpieza exigido por la sociedad actual.

Tanto el personal encargado de nuestra sección de limpieza de transportes, como el personal directo que realiza las tareas, tiene la obligación de responder ante tal exigencia con total eficacia.

Mantenemos el colectivo de los servicios de medios de transporte dentro de unos estándares muy altos de calidad.

Además, no tan sólo hablamos de los transportes, desglosamos este colectivo en diferenctes áreas de vinculación: estaciones, terminales, zonas de espera, sanitarios, consignas, zonas de restauración y catering.

Zonas donde el personal usuario pasa ratos de espera y donde una buena higiene es imprescindible para hacerlo sentir más cómodo.

Servicios específicos y alta tecnología

Realizamos un óptivo servicio de limpieza, grupo BN facility services incluye dentro de sus procedimientos y planes de trabajo, maquinaria específica para medios de transporte así como servicios adicionales:

  • Limpieza de butacas con secado rápido de trenes, aviones, autocares...
  • Ozonización de salas de espera y espacios confinados.
  • Limpieza de pavimentos de moqueta.
  • Abrillantados de grandes superficies con máquinas de conducción sentada.
  • Limpieza exterior de aviones, autocares, camiones...
  • Limpieza de grafittis de trenes y metros.

Limpieza de barcos

Los barcos són un foco de una alta acumulación de gérmenes originados por la humedad y los espacios reducidos.

Agentes externos como el polvo, la suciedad, la sal y la arena, son los causantes de un desgaste acelerado de los acabados. grupo BN facility services ofrece el servicio de limpieza de grandes embarcaciones, tanto a nivel externo como interno.

Experiencia y capacidad de actuación

grupo BN facility services cuenta con una gran experiencia en la higiene, limpieza y puesta a punto de grandes embarcaciones que parten o han hecho escala del Puerto de Barcelona.

Estas de actuaciones requieren de una amplía estructura de personal especializado, una gestión bien organizada y una coordinación impecables, en algunas ocasiones el tiempo es limitado para realizar el servicio y el volumen a limpiar es muy grande.

Complementamos nuestras prestaciones ofreciendoles un servicio basado en el Programa para la Higiene de Barcos (Vessel Sanitation Program) supervisado por los Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention CDC).

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services, en Mayo de 2016 ha renovado, a través de la tercera auditoria de seguimiento integrada por parte de la empresa certificadora externa Det Norske Veritas, las certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales según Normas de referencia ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007