Limpieza hospitalaria

Limpieza de hospitales y clínicas

Para la limpieza de un centro hospitalario se requiere de sistemas, métodos y gestión muy profesionales, en grupo BN facility services contamos con ello.

Un centro hospitalario tiene varias puntos a tener en cuenta; entre ellos y los más destacados podemos citar, un gran número de visitantes, las características propias de estos centros y de sus enfermos.

Debido a estos tres puntos la limpieza exige soluciones a medida, muy especializadas, apoyadas por una gestión y programación muy profesional.

Métodos y tecnología más actuales

Ponemos a su disposición los métodos, sistemas y productos de limpieza más actuales y específicos para centros hospitalarios.

En grupo BN facility services prestamos un servicio de sistemas modulares que combinan las diferentes tecnologías que hemos hallado en las ferias internacionales.

Ofrecemos un sistema basado en la utilización de la tecnología de microfibras, el frotado húmedo, clasificación por códigos de colores de los tejidos de limpieza según la O.M.S., ozonización y esterilización del aire y superficies de salas de riesgo, gestión integral del nivel de calidad prestado por el personal de centro, controles de calidad de la placa bacteriana, especialización formativa del personal de limpieza del centro, utilización de carros de limpieza específicos para la limpieza hospitalaria, pre-impregnación de los tejidos de limpieza con la cantidad exacta de producto y de la forma más higiénica...

Servicio integral

Ofrecemos un servicio basado en la higiene total, con un servicio diferenciado según zonas de riesgo bajo, medio alto riesgo.

Productos adecuados

Una comisión de expertos contrastan los productos escogidos por este tipo de servicio para cada centro y seguirán la Directiva 91/155/CEE y los Reales Decretos 363/1995, 1078/1993 y 374/2001.

Así, se utilizarán productos como hipocloritos sódicos, abrasivos clorados, alcoholes etílicos, asociaciones de aldehídos, desinfectantes con oxígeno activo, asociaciones de amines terciarios y amonios cuaternarios...

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.