Solicitud de trabajo en Grupo BN

Si quiere enviarnos una solicitud de trabajo, rellene por favor el siguiente formulario. Recursos humanos lo analizará y nos pondremos en contacto con usted cuando tengamos la necesidad del perfil solicitado.

Puede enviar su currículum a recursoshumanos@grupobn.es

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen

grupo BN facility services pone en su conocimiento que los datos contenidos en este documento pueden ser incorporados a los ficheros de su sistema informático, que están sujetos a las normas dictadas por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales. La citada Ley le confiere a usted el derecho, si así lo desea, de conocer, cancelar o rectificar toda la información que le concierne, por lo que nos ponemos a su disposición.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Sigue creciendo la División alimentaria de grupo BN facility services con la adjudicación del servicio de limpieza y desinfección del centro productivo MONTER EMBUTIDOS del Grupo Cañigueral.

Grupo Cañigueral es especialista en embutidos y productos cárnicos curados de cerdo y pavo, uno de los mayores productores de embutido del país, y líderes destacados en el pavo.

Grupo Cañigueral, son interproveedores de Mercadona, y cuentan con 43.000 m2 distribuidos en 4 centros productivos en los que se producen 20 millones de kilos anuales.