Servicios de limpieza en el sector alimentación

Higiene y desinfección permanente

La finalidad de los sistemas de limpieza en el sector alimentario es mantener en óptimas condiciones de higiene y desinfección las superficies y los equipamientos de las instalaciones industriales.

En grupo BN facility services aplicamos la última tecnología tanto en métodos como en procedimientos específicos del sector alimentario.

Ozonización de salas. Higienización de maquinaria

Nuestros planes de trabajo incluyen maquinaria para la ozonización de salas, uso de la vaporización para higienizar las superficies, productos específicos de contacto alimentario, maquinaria para la limpieza de las cintas transportadoras, utilización de equipos autónomos de alta presión, instalación de centrales de dosificación especificas para el sector...

Todo gestionado bajo la experiencia de un equipo de profesionales especialmente formado para la limpieza alimentaria.

Control de los puntos críticos de producción

Complementamos el servicio con diferentes acciones adicionales como los controles en puntos críticos del sistema de producción.

También se implementan mecanismos que aseguran la higiene total de las superficies, equipamientos y útiles de trabajo.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.