Limpieza en el sector de la automoción (cabinas de pintura)

Limpieza automocion

Método de limpieza altamente cualificado

grupo BN facility services considera la limpieza de las cabinas de pintura como uno de los factores dentro del sector de la automoción con un alto nivel de exigencia.

Disponemos de una metodología de trabajo altamente cualificada y estructura. Un sistema de limpieza específica para cabinas de pintura y de sus líneas de producción.

Analizamos la situación actual de las dependencias y de los procedimientos utilizados y procedemos a aplicar nuestro método específico para así poder aportar las posibles mejoras a efectuar.

Este se implanta y se comprueba si a nivel global de resultados es beneficioso, analizándolo muy de cerca durante el transcurso de su implantación.

A la vez, se atienden todas las sugerencias de mejora por parte de los operarios que realizan los trabajos.

Sistema de trabajo

Nuestro sistema de trabajo se basa en:

Aplicamos una protección de grasa o producto alternativo a partir de sistemas de bomba de presión airless ahorrando, en consecuencia, en el alto consumo de grasa y disminuyendo la inversión en coágulos, puesto que se reduce sustancialmente la cantidad de grasa que va hacia el pozo de floculación, a la vez que se ahorra en la retirada de los restos que se depositan en la parte superior del pozo de floculación.

Aplicamos de protección a las paredes de las cabinas de pintura mediante hielos especiales, que ahorran en el uso de disolventes.

Cambiamos algunos de los útiles de trabajo para la obtención de una mayor productividad.

Controlamos minuciosamente la espesura de la pintura acumulada a las cadenas y ganchos para que en su posterior decapación se genere una menor cantidad de humos y contaminación.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.