Controles de Seguridad

La división de limpieza técnica de grupo BN facility services se enfrenta a circunstancias de trabajo con un nivel de exigencia en prevención de riesgos superior al de otras divisiones.

Es por ello que es de especial importancia nuestro sistema de gestión de la prevención, que durante el 2007 consiguió la certificación OHSAS 18001 en prevención de riesgos laborales y que acredita y confirma que grupo BN facility services protege de forma proactiva la salud y la seguridad de su fuerza laboral.

Para evaluar y controlar los riesgos inherentes a los trabajos realizados, grupo BN facility services pone a disposición de su personal los correspondientes equipos de protección colectiva y equipos de protección individual. Con ellos se pretende eliminar completamente los riesgos para las personas durante la ejecución de los trabajos.

grupo BN facility services también cuenta con equipos de medición para comprobar en tiempo real los riesgos existentes:

  • Medidores de concentración de gases
  • Analizadores de redes
  • Sistemas anticaída con balizamiento automático. Etc.
  • etc.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services, en Mayo de 2016 ha renovado, a través de la tercera auditoria de seguimiento integrada por parte de la empresa certificadora externa Det Norske Veritas, las certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales según Normas de referencia ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007