Cristalización de suelos y pavimentos

Asesoramiento y profesionalidad

Contamos con profesionales técnicos de la limpieza para realizar los tratamientos de pavimentos que requieren el asesoramiento correcto para eligir el sistema más adecuado para sus necesidades.

Detallamos dudas que se formulan nuestros clientes cuando deben pedir un servicio de este tipo:

¿Se puede abrillantar un pavimento sin pulir previamente?

Si, se puede realizar un abrillantado o cristalizado, sin realizar un pulido previo. Realizamos un pulido cuando tenemos un pavimento descalzado o con ligeras imperfecciones.

Tambien pulimos cuando lo que deseamos obtener es un suelo con una superficie lisa y uniforme, con lo cual obtendremos un cristalizado perfecto.

En ocasiones no se debe realizar ni un cristalizado ni un abrillantado ya que un resultado idóneo de pavimentos naturales se consigue con una combinación de ambos.

Le aconsejaremos sin compromiso

En grupo BN facility services contamos con nuestro personal asesor técnico comercial y personal técnico especializado que le indicarán cual es el servicio que debe contratar, obteniendo un resultado excelente.

Valoramos la necesidad del cliente en función al tipo de resultado de pavimento que quiere obetener: con efecto espejo, que no pueda resbalar, recuperar el color, sellar la porosidad...

Si usted lo desea, incluímos dentro del plan de trabajo habitual un mantenimiento del pavimento con actuaciones periódicas a realizar por nuestras brigadas especializadas.

Muchas veces tampoco queda claro si el servicio a realizar debe ser un abrillantado o un cristalizado

  • Cristalizar es la reacción que producen los líquidos cristalizadores al contactar con el carbonato cálcico de la piedra, consiguiendo un abrillantado natural y la impermeabilización parcial del pavimento.
  • Abrillantar es la aplicación de bases de cera sobre cualquier tipo de pavimento, que proporciona un brillo artificial capaz de proteger el suelo de agentes externos.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza para las instalaciones centrales de MANGO ubicadas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).