Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia

Limpieza de oficinas

En grupo BN facility services somos especialistas en el servicio de limpieza de oficinas.

Nuestro objetivo al ser contratados por una nueva empresa es conseguir que ésta pueda despreocuparse totalmente de la limpieza de sus oficinas.

Métodos específicos para la limpieza de oficinas

grupo BN facility services cuenta con la capacidad, personal y conocimientos necesarios para afrontar la limpieza de grandes centros de oficinas.

Un equipo humano formado y cualificado, coordinados por responsables de grupo, aplicará métodos de optimización de rendimientos.

El resultado son oficinas con un ambiente limpio y un clima de trabajo más sano.

Servicio de limpieza de alta calidad

Ofrecemos un servicio de máxima calidad. Nuestro personal especialista, cuenta con los conocimientos necesarios en el uso de equipos y productos adecuados y homologados para la limpieza de oficinas.

Aplicamos tratamientos de limpieza preventivos y protectores para complementar el servicio de limpieza correctiva.

Oferta de limpieza especializada para su oficina

Las oficinas, como cualquier espacio de convivencia de múltiples personas, exige un nivel de limpieza e higiene máximo.

Al realizar una oferta de limpieza de mantenimiento de oficinas, contemplaremos aspectos como los horarios, ocupación de la oficina, tipo de local, y sobretodo intentaremos que el servicio de limpieza de la oficina afecte el mínimo a la productividad de la plantilla de la misma.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

La División alimentaria de grupo BN facility services sigue avanzando e incorporando nuevos clientes a paso firme.

El nuevo centro de procesado, envasado y distribución de productos alimenticios del Grupo Fuertes en Rivas-Vaciamadrid, albergará 500 empleados, y cuenta con una superficie de 22.000 m2 construidos sobre una superficie de 36.512 m2, y está equipado con las últimas tecnologías para el fraccionamiento y envasado de alimentos listos para llevar; como carne, charcutería y empanados.