Inspección y lubricación

La división de limpieza técnica de grupo BN facility services tiene como objetivos atender y dar respuestas a las necesidades de las empresas, en cuanto al mantenimiento autónomo de sus equipos e instalaciones, para llegar a un desarrollo de la calidad y un aprovechamiento máximo de sus equipos productivos.

Los tres implicados en el mantenimiento autónomo de las condiciones básicas de los equipos, según el concepto de T.P.M. son:

  • Limpieza
  • Inspección
  • Lubricación

Limpieza

La limpieza no solo consiste en hacer que el equipo parezca limpio, aunque a primera vista tenga ese efecto. La limpieza significa también, probar y examinar cada pieza, para detectar defectos y anomalías ocultas.

Inspección

Las inspecciones deben centrarse en el deterioro del equipo que afecte directamente a la seguridad y calidad del producto.

LA LIMPIEZA ES PARTE DE UNA INSPECCIÓN.

Lubricación

El equipo no puede operar eficazmente sin la reposición de aceite y la lubricación adecuada. La lubricación previene el deterioro del equipo y preserva su fiabilidad.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza y auxiliares para centros Decathlon distribuidos a nivel nacional, concretamente en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Zaragoza y Valencia