Inspección y lubricación

La división de limpieza técnica de grupo BN facility services tiene como objetivos atender y dar respuestas a las necesidades de las empresas, en cuanto al mantenimiento autónomo de sus equipos e instalaciones, para llegar a un desarrollo de la calidad y un aprovechamiento máximo de sus equipos productivos.

Los tres implicados en el mantenimiento autónomo de las condiciones básicas de los equipos, según el concepto de T.P.M. son:

  • Limpieza
  • Inspección
  • Lubricación

Limpieza

La limpieza no solo consiste en hacer que el equipo parezca limpio, aunque a primera vista tenga ese efecto. La limpieza significa también, probar y examinar cada pieza, para detectar defectos y anomalías ocultas.

Inspección

Las inspecciones deben centrarse en el deterioro del equipo que afecte directamente a la seguridad y calidad del producto.

LA LIMPIEZA ES PARTE DE UNA INSPECCIÓN.

Lubricación

El equipo no puede operar eficazmente sin la reposición de aceite y la lubricación adecuada. La lubricación previene el deterioro del equipo y preserva su fiabilidad.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza para las instalaciones centrales de MANGO ubicadas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).