Limpieza de cocinas en el sector alimentario

Elevado grado de calidad

grupo BN facility services es consciente de las las exigencias y características señaladas en el Código Alimentario y en las reglamentaciones técnico-sanitarias específicas.

Organizamos y realizamos estas limpiezas de este tipo de dependencias con el conocimiento y la experiencia asumida, con fin de dar el máximo grado de satisfación a nuestros clientes.

Limpieza y desinfección en la limpieza de cocinas colectivas

Utilizamos la técnica para la limpieza de las cocinas y enseres basada en el principio de aplicación de medios físicos que arrastran la suciedad y en el principio de desinfección.

Estos dos principios se ejecutan simultáneamente.

Métodos y procedimientos especiales

Los productos que utilizamos son específicos para el sector alimentario; el suelo y las paredes las limpiamos utilizando detergente desinfectante; o bien, adicionando lejía al detergente con agua siempre caliente.

La limpieza del suelo, superficies, enseres y maquinaria la realizamos con productos aptos para el contacto alimentario, así como con desinfectantes con carácter remanente.

Limpiezas a fondo

Realizamos actuaciones de limpieza con profundidad y puesta al día de los elementos más atrasados. Las ejecuciones se realizan periódicamente con un gran número de trabajadores especializados y utilizando la maquinaria específica de limpieza industrial.

Vaporización para higienizar las cocinas

Utilizamos diferentes métodos y técnicas: la vaporización para higienizar, rotativas para decapar pavimentos muy grasos, productos especiales para aceros inoxidables, bactericidas, desinfectantes..., forman parte de nuestros planes de trabajo de limpieza de cocinas colectivas.

Disponemos de un servicio complementario de la limpieza de filtros de campanas de extracción, de forma periódica y regular.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido adjudicataria del servicio de limpieza del Centro Comercial La Farga situado en la localidad de L'Hospitalet del Llobregat, en la provincia de Barcelona.

El Centro comercial cuenta con 30.000 m2 de superficie de los cuales 17.825 m2 se destinan a la actividad comercial, con 55 locales comerciales y 120 plazas de aparcamiento.