Limpieza de cámaras y túneles frigoríficos

La industria fabricante y logística de productos perecederos requiere para su almacenamiento de cámaras y túneles que mantengan los productos a una temperatura que impida su deterioro. Estas cámaras resultan ser microambientes cuyo mantenimiento y la relación con el resto de ambientes en las instalaciones tienen cuantiosos costes y dificultades.

Una de las principales dificultades resulta ser el acceso a estas cámaras y túneles desde zonas no refrigeradas. Si no existe una buena presurización de la cámara, el acceso a la misma de personas, carretillas u otros útiles tiene como consecuencia la entrada de aire a temperatura entre 18/25º en un ambiente de -50/-18º. Esto provoca la condensación y la posterior formación de placas de hielo.

Las placas de hielo se pueden formar en suelos y provocan problemas de tránsito de elementos de transporte. También se pueden formar en las paredes y provocan la necesidad de invertir más energía en la refrigeración de la cámara.

grupo BN facility services dispone de personal especializado para la limpieza de estas cámaras y túneles de congelación en funcionamiento. Las intervenciones realizadas evitarán los problemas causados por las placas de hielo, además de mantener los ambientes higiénicamente limpios.

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspecciona la zona para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallaran en un informe técnico de la intervención para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

La división industrial de grupo BN facility services recibe la adjudicación de las plantas productivas de electrodomésticos en Navarra.

BSH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo y el mayor fabricante de electrodomésticos en Europa.

Además de las marcas globales Bosch, Siemens, Gaggnenau y Neff, la cartera de marcas globales incluye las marcas locales Thermador, Balay, Ufesa y Selmer, entre otras.

En España el grupo BSH cuenta con siete fábricas y emplea a 4.000 personas.