Limpieza de circuitos hidráulicos

Los circuitos hidráulicos industriales son estructuras de tuberías, válvulas y aparellajes necesarios para transportar líquidos como pueden ser agua, aceite, glicol u otros. El objetivo de este transporte puede ser la refrigeración, la lubricación o simplemente el trasvase del líquido.

Todos estos circuitos necesitan de energía para llevar a cabo el transporte. Es por ello que cuando se producen incrustaciones en el interior del circuito, la presión del interior del circuito cae rápidamente y eso puede llegar a inutilizar el circuito.

En grupo BN facility services somos conocedores del problema, por lo que disponemos de los protocolos para llevar a cabo las limpiezas interiores de conductos y evitar así su degradación.

Informe técnico del tratamiento realizado e incidencias

Al finalizar la intervención grupo BN facility services realiza y entrega al cliente un informe del tratamiento realizado donde analizará las hipotéticas incidencias detectadas.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza y auxiliares para centros Decathlon distribuidos a nivel nacional, concretamente en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Zaragoza y Valencia