Limpieza de circuitos hidráulicos

Los circuitos hidráulicos industriales son estructuras de tuberías, válvulas y aparellajes necesarios para transportar líquidos como pueden ser agua, aceite, glicol u otros. El objetivo de este transporte puede ser la refrigeración, la lubricación o simplemente el trasvase del líquido.

Todos estos circuitos necesitan de energía para llevar a cabo el transporte. Es por ello que cuando se producen incrustaciones en el interior del circuito, la presión del interior del circuito cae rápidamente y eso puede llegar a inutilizar el circuito.

Dificultades de la limpieza de circuitos hidráulicos

En grupo BN facility services somos conocedores del problema, por lo que disponemos de los protocolos para llevar a cabo las limpiezas interiores de conductos y evitar así su degradación.

Informe técnico del tratamiento realizado e incidencias

Al finalizar la intervención grupo BN facility services realiza y entrega al cliente un informe del tratamiento realizado donde analizará las hipotéticas incidencias detectadas.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En Junio del 2015 y durante el transcurso del acto celebrado en Barcelona y organizado por la FUNDACIÓN INTERMEDIA, bajo el lema: “NUEVOS MODELOS DE OCUPACIÓN – Fórmulas de colaboración público-privadas”