Limpieza de cristales de edificios altos

Neteja de vidres altura

Seguridad y buen servicio

La ley de Prevención de Riesgos Laborales recomienda no realizar limpiezas de cristales con escalera de actuación superior a 3,5 metros de altura sin estar sujeto a un punto firme suficiente y necesario para evitar accidentes de caída a diferentes niveles.

Le aconsejamos que no asuma riesgos innecesarios.

Trabajamos con seguridad

grupo BN facility services trabaja con seguridad, y ponemos a disposición de todo nuestro personal especializado los elementos necesarios y los equipos de protección individual (EPI's) que existen para limpiar cristales en altura y evitar posibles accidentes laborales.

Nuestros clientes tienen la tranquilida de haber contratado una empresa responsable y comprometida con la seguridad en el trabajo.

A cada necesidad su método

Realizamos el servicio de limpieza de cristales altos de diferentes maneras:

  • Mediante mojador y labio con brazo telescópico desplegable.
  • Dotados de arnés de seguridad anclados a puntos firmes y/o argollas de sujeción.
  • Mediante camión grúa (propio).
  • Con medios elevadores específicos como brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas, elevadores de pequeñas dimensiones y de corta entidad para muros, cortinas interiores...
  • Limpieza mediante personal escalador profesional (cuerdas, puntos de anclaje y arneses incluidos en el servicio).
  • Limpieza de cristales mediante pértigas telescópicas y agua desmineralizada.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Sigue creciendo la División alimentaria de grupo BN facility services con la adjudicación del servicio de limpieza y desinfección del centro productivo MONTER EMBUTIDOS del Grupo Cañigueral.

Grupo Cañigueral es especialista en embutidos y productos cárnicos curados de cerdo y pavo, uno de los mayores productores de embutido del país, y líderes destacados en el pavo.

Grupo Cañigueral, son interproveedores de Mercadona, y cuentan con 43.000 m2 distribuidos en 4 centros productivos en los que se producen 20 millones de kilos anuales.