Limpieza de cristales, persianas y velas

Elevado grado de especialización

Uno de los puntos en que grupo BN facility services basa sus servicios es la optimización de rendimientos a través de la innovación tecnológica y la especialización.

Disponemos de un gran equipo humano que dividimos según el tipo de trabajo que deben realizar. Denominamos a estos equipos brigadas de especialistas. Estas brigadas están formadas por personas con un alto nivel profesional y están especializadas en la limpieza de cristales, persianas, rótulos, velas y marcos.

Beneficios para el cliente

Apostamos por la especialización y con ello conseguimos muchas ventajas para el cliente. Entre otras, minimizamos el tiempo de estancia en sus dependencias, aseguramos que el personal especialista tenga la agilidad, habilidad y experiencia para resolver cualquier tipo de impedimento que pueda surgir. Descargamos al personal limpiador habitual del centro de las tareas más pesadas que las correspondientes al mantenimiento diario.

Programación de las actuaciones

Con nuestro método, las brigadas de especialistas se presentan periódicamente en casa del cliente en las frecuencias y fechas previamente programadas por nuestro personal asesor técnico comercial en el plan de trabajo de limpieza.

Disponemos de un programa informático específico para controlar todas las acciones que se realizan o que se deben ejecutar en un futuro. Informamos a nuestros clientes de las tareas realizadas y una vez éstas han sido acabadas se pide su conformidad.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza y auxiliares para centros Decathlon distribuidos a nivel nacional, concretamente en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Zaragoza y Valencia