Limpieza de finales de obra

Satisfación de nuestros clientes

Contamos con una amplia experiencia en el sector y una sólida estructura que nos permite actuar con la máxima eficacia ante cualquier imprevisto o urgencia.

Nuestro nivel de actuación implica rápidas actuaciones con un alto nivel de calidad final. El esfuerzo diario por la mejora continua hace que grupo BN facility services disfrute de un prestigio reconocido dentro del sector de las limpiezas puntuales.

Cobertura y capacidad de reacción

Nuestro departamento de operaciones cuenta con una sección de brigadas especialistas para poder proporcinar a nuestros clientes los servicios de limpieza que necesiten realizar, ofreciendoles una máxima cobertura y capacidad de reacción en cualqier momento.

Este departamento está formado por personal experimentado y con un amplio recorrido dentro del sector de la limpieza, y en concreto, de acciones puntuales.

Nuestro personal está considerado como la élite de la limpieza debido a su polivalencia, adaptación y capacidad de resolución.

Es para nosotros un orgullo saber que el cliente queda completamente satisfecho con el resultado final de la limpieza.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

La división industrial de grupo BN facility services recibe la adjudicación de las plantas productivas de electrodomésticos en Navarra.

BSH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo y el mayor fabricante de electrodomésticos en Europa.

Además de las marcas globales Bosch, Siemens, Gaggnenau y Neff, la cartera de marcas globales incluye las marcas locales Thermador, Balay, Ufesa y Selmer, entre otras.

En España el grupo BSH cuenta con siete fábricas y emplea a 4.000 personas.