Limpieza de hornos de fundición y laminación

Los hornos de fundición y de laminación son el corazón de la industria siderúrgica. A la vez concentran las condiciones de trabajo más extremas y peligrosas.

El personal de grupo BN facility services está específicamente formado para llevar a cabo las funciones de mantenimiento preventivo de limpieza que seguidamente se detallan:

  • Retirada de polvo y escoria acumulados en torres de aditivos, cámaras de decantación y cremalleras de basculación, pasarelas y escaleras.
  • Cambios de horno.
  • Limpieza de bóvedas y plataformas.
  • Limpieza y descascarillado de canales de estanqueidad.

Informe técnico del tratamiento realizado e incidencias

Al finalizar la intervención grupo BN facility services realiza y entrega al cliente un informe del tratamiento realizado donde analizará las hipotéticas incidencias detectadas.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

La División alimentaria de grupo BN facility services sigue avanzando e incorporando nuevos clientes a paso firme.

El nuevo centro de procesado, envasado y distribución de productos alimenticios del Grupo Fuertes en Rivas-Vaciamadrid, albergará 500 empleados, y cuenta con una superficie de 22.000 m2 construidos sobre una superficie de 36.512 m2, y está equipado con las últimas tecnologías para el fraccionamiento y envasado de alimentos listos para llevar; como carne, charcutería y empanados.