Limpieza de hornos de fundición y laminación

Los hornos de fundición y de laminación son el corazón de la industria siderúrgica. A la vez concentran las condiciones de trabajo más extremas y peligrosas.

El personal de grupo BN facility services está específicamente formado para llevar a cabo las funciones de mantenimiento preventivo de limpieza que seguidamente se detallan:

  • Retirada de polvo y escoria acumulados en torres de aditivos, cámaras de decantación y cremalleras de basculación, pasarelas y escaleras.
  • Cambios de horno.
  • Limpieza de bóvedas y plataformas.
  • Limpieza y descascarillado de canales de estanqueidad.

Informe técnico del tratamiento realizado e incidencias

Al finalizar la intervención grupo BN facility services realiza y entrega al cliente un informe del tratamiento realizado donde analizará las hipotéticas incidencias detectadas.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.