Limpieza de insertadoras

Las insertadoras son máquinas de manipulación de papel utilizadas en la industria de la impresión gráfica para conformar la forma final del producto imprimido e insertar en su interior elementos que lo puedan acompañar. El ritmo de trabajo de estos equipos acostumbra a ser muy elevado debido a los condicionantes de la misma industria.

Son equipos de alta complejidad electromecánica que trabajan en ambientes humidificados. En estos ambientes los elementos ópticos de control pueden verse inhabilitados y producir paros de producción y acumulaciones de papel.

grupo BN facility services conoce las interioridades de estos equipos. Sus profesionales tienen especial cuidado de esta maquinaria controlando el ambiente, detectando posibles incidencias y previniendo los posibles paros de la linea.

A medida que se lleva a cabo la limpieza se inspeccionan las zonas de acceso restringido para diagnosticar posibles deficiencias actuales o potenciales que se detallaran en un informe técnico de la intervención para conocimiento del cliente y de su departamento de ingeniería o mantenimiento.

Sectores relacionados

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza y auxiliares para centros Decathlon distribuidos a nivel nacional, concretamente en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Zaragoza y Valencia