Limpieza de inyectoras

Las maquinas inyectoras de plástico o aluminio son equipos que trabajan a grandes presiones y grandes temperaturas. Estas críticas condiciones de trabajo junto con las circunstancias de producción pueden ocasionar problemas de fugas de lubricantes o producto que a su vez causarán desajustes en la inyectora o en el mismo molde de inyección con los consiguientes paros de producción.

grupo BN facility services interviene en estos equipos para evitar este tipo de problemas e incrementar la fiabilidad productiva. Los pasos a seguir se detallan a continuación:

  • Deshabilitación y bloqueo de componentes
  • Extracción de las rejas intermedias.
  • Limpieza mediante aspiración de bandejas inferiores eliminando aceites, grasas, piezas caídas y restos de plástico.
  • Limpieza interior de los componentes de la máquina para eliminar aceites y grasas.
  • Limpieza de grasas sobrantes en estructura y limpieza exterior.
  • Limpieza de cristales visores.
  • Limpieza perimetral de la inyectora.

En los casos en los que a causa de fugas u otro tipo de deterioros, la superficie exterior de la inyectora se ha visto perjudicada, grupo BN facility services puede llevar a cabo el pintado del equipo que mejorará notablemente la imagen del mismo.

Informe técnico del tratamiento realizado e incidencias

Al finalizar la intervención grupo BN facility services realiza y entrega al cliente un informe del tratamiento realizado donde analizará las hipotéticas incidencias detectadas.

Sectores relacionados

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services, en Mayo de 2016 ha renovado, a través de la tercera auditoria de seguimiento integrada por parte de la empresa certificadora externa Det Norske Veritas, las certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales según Normas de referencia ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007