Limpieza de naves industriales con elevadores

División especializada en limpieza de naves industriales

Varias las industrias confían en grupo BN facility services para cubrir las necesidades de limpieza de mantenimiento.

En varias ocasiones, nos requieren un servicio complementario de limpieza que se caracteriza por la limpieza puntual de las partes altas de las naves industriales.

Limpieza de cañerías, vigas, conductos de aire y ventilación

Zonas, en muchas ocasiones, de difícl acceso como: cañerías, vigas, conductos de aire, rejas de ventilación, puntos de luz, caballetes, techos, paredes verticales, claraboyas, cristaleras y ventanales..., ubicados a una cierta altura.

Contamos con brigadas de especialistas con un alto graod de experiencia en el servicio de la limpieza de partes altas de naves industriales. Actúan de forma puntual cada vez que el cliente lo necesita. En ocasiones, ya se tiene en cuenta y se añade a la previsón de las actuaciones.

Servicio de limpieza adaptado a las necesidades

Es un servicio que se realiza, casi siempre, durante el periodo estival. grupo BN facility services organiza el periodo de vacaciones de este personal especializado en estos servicios en función de las actuaciones programadas de nuestros clientes.

Con las máximas precauciones

La correcta realización de estos trabajos requiere de medidas de equipos de protección individual.

Nuestro personal va dotado con los EPI'S y medios elevadores. El cliente se despreocupa de cualquier responsabilidad hacia la empresa subcontratada.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.