Limpieza de sistemas de ventilación y filtraje de aire

Las instalaciones industriales que generan partículas en suspensión durante su proceso productivo deben tener especial cuidado en la renovación del aire de sus instalaciones. En caso contrario las personas que trabajan en estas instalaciones pueden llegar a sufrir afecciones en sus vías respiratorias.

La renovación de aire requiere de un sistema de ventilación y filtraje de aire. Tanto si se trata de un circuito cerrado como si se trata de una extracción, el filtraje del aire es necesario para no trasladar las partículas en suspensión de un medio a otro. El objetivo es fijar esas partículas para poder desecharlas como sólidos.

grupo BN facility services ofrece a las empresas con este tipo de problemáticas el servicio de limpieza de sistemas de ventilación y filtraje de aire que incluye:

  • Limpieza de conductos.
  • Limpieza y/o cambio de filtros
  • Limpieza de cámaras de aporte y extracción
  • Limpieza y engrase de elementos motores

El sistema de filtraje requiere de energía que impulse y extraiga el aire a través de los filtros. Se requerirá tanta energía como resistencia ofrezca el filtro. Es por ello que la limpieza y/o el cambio de los filtros no solo previene riesgos para las personas, sino que también genera un ahorro de energía.

Al finalizar la intervención grupo BN facility services como empresa de limpieza y facility services, realiza y entrega al cliente un informe del tratamiento realizado donde analizará las hipotéticas incidencias detectadas.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

La división industrial de grupo BN facility services recibe la adjudicación de las plantas productivas de electrodomésticos en Navarra.

BSH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo y el mayor fabricante de electrodomésticos en Europa.

Además de las marcas globales Bosch, Siemens, Gaggnenau y Neff, la cartera de marcas globales incluye las marcas locales Thermador, Balay, Ufesa y Selmer, entre otras.

En España el grupo BSH cuenta con siete fábricas y emplea a 4.000 personas.