Limpieza de suelos de PVC y Parquet

Nuestra experiencia nos dice que tras una buena actuación de choque, hace falta que el mantenimiento y las medidas preventivas de limpieza y conservación sean constantes y correctamente aplicadas.

Limpieza del parquet

Consideramos que el parquet es el suelo de madera por excelencia y, como otros suelos de este tipo, requiere un cuidado constante para que se mantenga en óptimas condiciones. Por otro lado, si el suelo soporta a diario mucho tránsito es recomendable rebajarlo y barnizarlo al menos cada diez años.

grupo BN facility services dispone de un equipo de profesionales altamente experimentado en este servicio que la asesorarán de cuál es el mejor método para el tratamiento a seguir.

Con el fin de evitar las rayas y marcas que deslucen la imagen de este tipo de pavimento, con nuestra metodología aplicamos productos correctivos y preventivos que disminuyen las marcas y evitan su deterioro.

Protección de suelos

Existen otros métodos que algunas empresas de limpieza utilizan, inviertendo gran cantidad de recursos humanos y económicos para realizar la limpieza de este tipo de pavimentos, pero muchas veces estos suelos no acaban luciendo.

Nosotros creemos que el origen del problema seguramente no está en el tipo de suciedad ni en el tránsito diario, sino en la falta de protección que tiene el pavimento.

grupo BN facility services propone a sus clientes proteger todas aquellas zonas susceptibles de deterioro. Pone a su alcance un equipo de profesionales dotado de la mejor maquinaria y óptimos productos para realizar este servicio.

Con nuestros tratamientos de protección pasiva y de protección activa conseguimos reducir las consecuencias de imagen que se derivan al tener los pavimentos deslucidos.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En motivo de los más de 25 años de colaboración ininterrumpida y de los servicios humanitarios ofrecidos por Grupo BN, el pasado 23 de Octubre de 2015 nuestra organización ha recibido el reconocimiento “Medalla de la Constancia” por parte de la entidad Cruz Roja Española.

Para nuestra compañía, la recepción de este reconocimiento es un motivo de satisfacción, ya que nos recuerda la importancia de ser socialmente responsables y refleja los valores en los que hemos depositado nuestra confianza y razón de ser a lo largo de toda nuestra historia corporativa.