Limpieza de maquinaria industrial

Sección especializada en limpieza de maquinaria

A través de nuestra experiencia en el sector, grupo BN facility services, ha realizado actuaciones surgidas de necesidades puntuales que nuestros clientes han solicitado.

La limpieza de maquinaria industrial es una de estas actuaciones que ha nacido a partir de la necesidad de cubrir el servicio a nuestros clientes.

En grupo BN facility services contamos actualmente de una sección exclusiva dedicada a la limpieza de maquinaria industrial.

Preocupación por el cliente

Valoramos y le damos una graqn importancia a la organización de la realización de las tareas de los equipos de trabajo especiales.

La idea principal en la que nos basamos, ha sido no alterar el funcionamiento habitual de la producción y disminuir todo lo posible el tiempo de realización de las tareas de limpieza.

Nuestra experiencia nos apunta que esto sólo se consigue teniendo una buena dotación de personal y haciendo una buena previsión de las necesidades de nuestros clientes.

Minimizamos las paradas técnicas de producción

Trabajamos para consegyuir el objetivo de minimizar en gran medida las paradas técnicas de producción y los gastos originados por la falta de producción.

Este punto es valorado por nuestros clientes y actualmente ya disponemos de una amplia cartera de actuaciones programas puntualmente o a través de una planificación periódica.

Servicios relacionados

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en diferentes centros a nivel nacional. Haya Real Estate ha vuelto a confiar en nuestra compañía como partner con la adjudicación de los servicios de Task Force en diferentes comunidades del territorio nacional.