Limpieza de muebles tapizados con secado rápido

En grupo BN facility services damos mayor importancia a la higiene de nuestro entorno. Está comprobado que consiguiendo un nivel de limpieza óptimo, mejora la imagen que se percibe de la empresa, y por consiguiente, se fomenta un mejor clima laboral.

Si observamos, nos damos cuenta de que existe gran cantidad de mobiliario tapizado dentro de nuestro ámbito laboral que a través del uso se deteriora y ensucia.

Limpieza de tapicerías

Hay diversos métodos de limpieza de tapicerías, pero en su mayoría comparten una serie de inconvenientes que hacen que la realización de la limpieza sea poco práctica para el cliente.

grupo BN facility services ha reaccionado ante esta necesidad, encontrando métodos capaces de dar respuesta a las exigencias actuales.

Junto con el trabajo de un gran equipo de profesionales del sector, ofrecemos al cliente un servicio especializado de limpieza de todo tipo de muebles tapizados muy adecuado para obtener resultados excepcionales en un tiempo mínimo.

Máxima calidad al mejor precio

Nuestro método consiste en aplicar un producto especial en forma de espuma sobre la superficie textil, este producto actúa removiendo la suciedad acumulada.

Finalizado el proceso procedemos al aspirado y secado con el fin de que se pueda volver a utilizar lo antes posible el mobiliario. Con este método conseguiremos ofrecerle la máxima rentabilidad al menor precio.

Lavado de tejidos sin necesidad de desmontarlos

Es posible realizar la limpieza de los tapizados por todas sus partes sin necesidad de desmontar ninguna pieza; el efecto de la espuma accede a cualquier rincón y no genera regueros.

Limpieza total y eliminación de todo tipo de manchas

Utilizamos un producto espumado que contiene agentes detergentes que remueven la suciedad acumulada y la emulsionan a la superficie retrasando el proceso de embrutecimiento y consiguiendo, en gran medida, recobrar el color y suavidad original del tapizado.

Limpieza sin usar agua

Este producto se caracteriza su técnica espectacular e innovadora de la no utilización de agua. La espuma y la máquina son los elementos básicos para ejecutar la limpieza, esto hace que se reduzcan tiempos de desplazamiento en cambios de aguas de cubos, trapos.

Tiempos de realización rápido

Las características de este método de limpieza nos supone que el tiempo de realización de los elementos sea muy inferior al que otros métodos de limpieza requieren.

Tiempo de secado reducido

Al no utilizar agua, disminuye el tiempo de secado de las superficies dependiendo de la climatización de la sala donde se produzca la limpieza.

Fácil accesibilidad

La máquina tiene unas dimensiones reducidas, de fácil transporte, ágil y de con un sencillo funcionamiento, lo que nos permite acceder a todo tipo de dependencias.

No produce encogimiento ni deterioro de la base del tapizado

Esto es posible debido al método utilizado que no es nada abrasivo.

Permite la limpieza parcial por zonas

Aconsejamos limpiar la totalidad de la zona tapizada, pero si se precisa, podemos con este método tratar la limpieza parcialmente.

No es necesario retirar el mobiliario de su ambiente particular

Si se estima oportuno, realizamos la limpieza en casa del cliente, con ello evitamos gastos de desplazamiento.

Ayuda a prevenir alergias causadas por la suciedad de los tapizados

Hay organismos microscópicos como los ácaros que habitan, entre otros, en el polvo del mobiliario. Con esta limpieza podemos reducir el riesgo de alergias que los ácaros producen y en consecuencia reducir las bajas ocasionas de personal por este motivo.

Relación de algunos centros donde aplicar este servicio

Podemos aplicar este servicio en: empresas ferroviarias, aéreas o de transporte, cines, salas de fiestas, teatros, auditorios, salas de hoteles, salas de conferencias, oficinas y todo tipo de empresas que tengan la necesidad de limpiar asientos tapizados con un tiempo de secado reducido.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Desde el año 2001 grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en la Comunidad de Cataluña. Este año General Optica nos ha adjudicado también la zona de Levante, premiando el buen trabajo realizado hasta la fecha y ampliando la confianza de General Optica hacia nuestra compañía.