Limpieza de techos técnicos y placas

Limpieza integral de techos

Existen varios factores como el propio envejecimiento, la contaminación, goteras, manchas, nicotina, polvo..., que son la causa del deterioro de los techos técnicos.

Este deteriodo provoca diferentes adversidades: una estética no deseable, variación del color inicial de las placas, pérdida de luminosidad y de los reflejos, disminución del aislamiento acústico y, sobre todo, un posible punto de propagación de gérmenes, bacterias, virus y esporas, que pueden comportar perjuicios y riesgos para la salud.

El sistema más adecuado

Una solución recurrente puede ser pintar las placas del techo, pero no es la más adecuada. El pintando las placas hace que se pierdan sus calidades y, principalmente, las características de seguridad como las protecciones ignífugas, acústicas y las puramente estéticas.

Método de limpieza para todo tipo de techo

grupo BN facility services ofrece un sistema de limpieza y higienización de techos compatible con la mayoría de materiales de los que están realizados. Ofrecemos la limpieza de techos porosos, semi-porosos, metálicos, plásticos, de corcho, etc.

Servicios complementarios

Ofrecemos el servicio complementario de limpieza de luminarias y difusores, limpieza e higienización de los conductos interiores de refrigeración y aire acondicionado, le garantizamos uno de los servicios más completos en higienización y limpieza de partes altas de forma que se obtenemos un ambiente de trabajo muy limpio.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

La división industrial de grupo BN facility services recibe la adjudicación de las plantas productivas de electrodomésticos en Navarra.

BSH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo y el mayor fabricante de electrodomésticos en Europa.

Además de las marcas globales Bosch, Siemens, Gaggnenau y Neff, la cartera de marcas globales incluye las marcas locales Thermador, Balay, Ufesa y Selmer, entre otras.

En España el grupo BSH cuenta con siete fábricas y emplea a 4.000 personas.