Limpieza y mantenimiento de instalaciones deportivas

Empresa de limpieza de piscinas deportivas

Higiene y desinfección en las instalaciones deportivas

Podemos considerar la higiene de un centro deportivo como el requisito principal, donde la experiencia en el sector y la aplicación de los procedimientos de higiene y desinfección hacen que grupo BN facility services sea lider en el sector.

Métodos específicos para instalaciones deportivas

Es de vital importanica la limpieza en un centro deportivo, la falta de ello, es decir; una mala desinfección, puede originar graves problemas a nivel microbiológico y se puede extenderse al personal usuario y trabajador del centro.

grupo BN facility services aplica métodos y procedimientos específicos para centros deportivos. Se basan en los puntos de referencia que el Departamento de Sanidad de diferentes organismos competentes más valoran durante sus inspecciones.

Calidad del servicio

En grupo BN facility services ofrecemos la mayor calidad en su servicio para la tranquilidad y bienestar del personal trabajador y usuari del centro y sus instalaciones.
Empleamos métodos combinando sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación imprescindibles para ofrecer máxima calidad y conseguir nuestro objetivo final.

Dotamos de personal con experiencia y grandes profesionales del sector, realizamos cursos de formación específicos, tenemos una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un servicio de supervisión y control del servicio único entre nuestras empresas competidoras.

La empresa de confianza de las entidades deportivas

Parte de nuestro éxito, lógicamente, se radica en la experiencia obtenida durante todos estos años, siendo la empresa de limpieza de confianza de una de las empresas gestoras más importantes de centros deportivos.

Aportamos como complemento, junto con nuestra metodología y protocolos de higiene y desinfección, la gestión de la limpieza de los vasos de compensación de las piscinas, la higienización de las saunas y zonas de aguas, la inclusión de robots limpia-fondos dentro de los planes de trabajo, controles micro-biológicos...

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services, en Mayo de 2016 ha renovado, a través de la tercera auditoria de seguimiento integrada por parte de la empresa certificadora externa Det Norske Veritas, las certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales según Normas de referencia ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007