Recuperación de suelos por diamantado

A cada necesidad su servicio

En grupo BN facility services no deseamos ser una simple empresa proveedora de limpieza, sino su mejor empresa colaboradora especializada en limpiezas técnicas.

Le ofrecemos soluciones para cada tipo necesidad.

Recuperació de paviments

En grupo BN facility services ofrecemos el servicio de recuperación de los pavimentos por diamantado.

En ocasiones observamos el efecto que produce un suelo desgastado. Presenta una serie de rayadas y pequeños agujeros, muchas veces imperceptibles a la vista, que originan un aspecto viejo y desgastado del pavimento.

Métodos posibles

Podemos eliminar estas imperfecciones y devolver el aspecto original actuando con un ligero pulido de la superficie utilizando las piedras más finas.

No es estrictamente necesario utilizar una pulidora para realizar esta función, podemos recurrir a la técnica del diamantado, en la que utilizaremos una máquina rotativa normal más manejable y ligera que la pulidora, y con la ventaja principal de que no generaremos residuos no saludables.

El método del diamantado

Este métódo del diamantado consiste en un micro-rebajado que sirve para eliminar pequeños desperfectos y desniveles producidos por el desgaste, productos demasiados fuertes o pequeños movimientos de tierras...

Aplicamos esta técnica cuanto el pavimento ha llegado a un grado de deterioro tal que el cristalizado no responde, u obtenemos un reflejo pobre, el aspecto no es agradable o la limpieza se hace cada vez más difícil.

El resultado tras un diamantado es que la superficie queda totalmente lisa y los rayos de luz se vuelven a reflejar en una misma dirección.

Planes de trabajo cumplidos

Aconsejamos aplicar un diamantado en aquellos pavimentos que han sufrido un desgaste considerable con el paso de la gente. Incorporamos en nuestros planes de trabajo este servicio para lugares de paso de grandes superficies o patios de clientes de entidades bancarias.

Contrate a grupo BN facility services y despreocúpese de la limpieza

Contrate nuestros servicio y despreocúpese totalmente de todos los temas relacionados con la limpieza.

Nosotros nos encargaremos por usted.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en diferentes centros a nivel nacional. Haya Real Estate ha vuelto a confiar en nuestra compañía como partner con la adjudicación de los servicios de Task Force en diferentes comunidades del territorio nacional.