Servicio de limpieza en centros comerciales, grandes superficies, supermercados

Limpieza en centros comerciales y grandes superficies
Neteja a supermercats
facility services grandes superficies

Máxima higiene y pulcritud

Nuestro principal objetivo cuando nos encargamos de la limpieza de una gran superficie comercial es garantizar a nuestro cliente la máxima higiene y pulcritud.

Esto sólo se consigue a través de una gran atención en la formación de profesionales y el uso de la tecnología más indicada para la limpieza de grandes superficies.

Características de nuestro servicio

  • Programamos los servicios en horarios de menor interferencia posible para nuestro cliente.
  • Adecuamos planes de trabajos específicos para el mantenimiento de pasillos y zonas de paso.
  • Periódicamente se incorporan servicios de limpieza de escaleras mecánicas.
  • Dotamos a los centros de maquinaria de conducción sentada para fregar los pavimentos.
  • Incluimos máquinas rotativas dobles o abrillantadoras gigantes con capacidad de cristalizar y/o abrillantar grandes extensiones de superficies.
  • Establecemos formación continua para el personal con objeto de conseguir el mayor grado de profesionalidad y especialización.
  • Designamos la figura de Responsable de centro, para que interactúe entre el equipo de limpieza, la empresa y el centro comercial.

Elevado grado de compromiso

Conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de un gran centro comercial, nuestro servicio técnico se preocupa de proveer y tener constantemente actualizada la maquinaria, los utensilios y los productos adecuados.

Estos puntos y muchos otros, que dependen de las propias características de cada centro, son piezas muy importantes para garantizar el éxito de la limpieza de un centro comercial.

Conseguimos resultados óptimos con el menor coste posible.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services, en Mayo de 2016 ha renovado, a través de la tercera auditoria de seguimiento integrada por parte de la empresa certificadora externa Det Norske Veritas, las certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales según Normas de referencia ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007