Servicios de limpieza para la industria siderúrgica

La industria siderúrgica y de la laminación tiene diversas particularidades que hacen de su proceso productivo uno de los más complicados. Esto es así debido a las consecuencias para el ritmo de producción que tienen las incidencias en cualquier de sus fases. Tampoco se puede obviar el componente de riesgo que tiene el hecho de trabajar con materiales a alta temperatura.

grupo BN facility services tiene más de 10 años de experiencia en el mantenimiento preventivo de limpieza de los diferentes componentes que forman el proceso de fundición y laminación. Durante este tiempo hemos aportado soluciones de orden y limpieza como soluciones de control ambiental que han ayudado a prevenir riesgos y mejorar el mantenimiento preventivo y predictivo.

El esfuerzo formativo del equipo humano de grupo BN facility services, tanto a nivel de limpieza como a nivel de mantenimiento preventivo, es un factor clave que nos diferencia de las empresas de limpieza convencional.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

En Junio del 2015 y durante el transcurso del acto celebrado en Barcelona y organizado por la FUNDACIÓN INTERMEDIA, bajo el lema: “NUEVOS MODELOS DE OCUPACIÓN – Fórmulas de colaboración público-privadas”