Servicios de limpieza para organismos públicos

A través de nuestros años de experiencia grupo BN facility services, ha realizado diversos servicios entre sectores de toda clase.

La Administración Pública también forma parte de nuestros clientes. A través de licitaciones accedemos a realizar los servicios de limpieza mediante concursos públicos.

Es para nosotros un motivo de orgullo manifestar que muchas de estas instituciones nos han demostrado su confianza adjudicandonos la limpieza de sus instalaciones.

El servicio más equilibrado

En muchas ocasiones hemos sido la empresa elegida entre un gran número de empresas de la competencia. grupo BN facility services ha sido seleccionada entre estrictos procesos de selección donde se premia todo el conjunto de la aportación del servicio.

La adjudicación final se otorga a la empresa con la mejor relación calidad/precio, mejor aportación en ventajas, mejor gestión de la calidad, gestión de los recursos humanos, gestión de la prevención de riesgos laborales, aportación de innovación tecnológica, mejor plan de trabajos, precio, etc.

Este hecho nos avala, la elección de la Administración Pública verifica el equilibrio en todos los aspectos que ofrece el servicio de grupo BN facility services y es una garantía para futuros clientes que quieran disfrutar de nuestros métodos.

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza el complejo situado en Calpe, Valencia del Grupo UNITURSA.