Servicios de limpieza para Transportes Colectivos

Higiene y servicio

Los profesionales del sector de los transportes colectivos deben operar bajo unos parámetros de limpieza e higiene en consonancia con las exigencias de la sociedad actual.

Tanto el personal encargado de nuestra sección de limpieza de transportes, como el personal directo que desarrolla las tareas, saben y están obligados a responder con total eficacia.

Es nuestro deber mantener la limpieza en los medios de transporte dentro de unos estándares muy altos de calidad.

Servicio integral de limpieza

El sector del transporte colectivo abarca más elementos que el propio medio: estaciones, terminales, zonas de espera, sanitarios, consignas, zonas de restauración y catering..., donde el personal usuario muchas veces pasa ratos de espera más o menos dilatados, y donde una buena higiene es imprescindible para que se sienta más cómodo.

Servicios específicos y alta tecnología

Prestamos un buen servicio de limpieza, es por ello que grupo BN facility services incluye dentro de sus planes de trabajo la maquinaria específica para medios de transporte así como servicios adicionales periodificados en las frecuencias más aconsejadas de:

  • Limpieza de butacas con secado rápido de trenes, aviones, autocares...
  • Ozonización de salas de espera y espacios confinados.
  • Limpieza de pavimentos de moqueta.
  • Abrillantados de grandes superficies con máquinas de conductor sentado.
  • Limpieza exterior de aviones, autocares, camiones...
  • Limpieza de grafittis de trenes y metros.

Limpieza de barcos

Debido a su constante exposición exterior, los barcos sufren una alta acumulación de gérmenes originados por agentes externos como la humedad y los espacios reducidos. Otros factores como el polvo, la suciedad, la sal y la arena, son algunos causantes de un desgaste acelerado de los acabados.

En grupo BN facility services ofrecemos el servicio de limpieza de grandes embarcaciones, tanto a nivel externo como interno.

Experiencia y capacidad de actuación

grupo BN facility services cuenta con la experiencia en la limpieza y puesta a punto de grandes embarcaciones que parten del Puerto de Barcelona, o que simplemente han hecho escala por continuar hacia otros destinos.

Estas actuaciones requieren de una amplía estructura de personal, una buena gestión y una coordinación impecables, ya que muchas veces el tiempo es limitado para hacer el servicio, y el volumen a limpiar es muy grande.

Además les ofrecemos un servicio basado en el Programa para la Higiene de Barcos (Vessel Sanitation Program) supervisado por los Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention CDC).

Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

Desde el año 2001 grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en la Comunidad de Cataluña. Este año General Optica nos ha adjudicado también la zona de Levante, premiando el buen trabajo realizado hasta la fecha y ampliando la confianza de General Optica hacia nuestra compañía.