Grupo BN seleccionado como proveedor de Limpieza y Task Force de HAYA REAL ESTATE

grupo BN facility services es proveedor del servicio de limpieza en diferentes centros a nivel nacional. Haya Real Estate ha vuelto a confiar en nuestra compañía como partner con la adjudicación de los servicios de Task Force en diferentes comunidades del territorio nacional.

Con esta adjudicación, grupo BN facility services da un nuevo paso en su posicionamiento como partner de referencia en el outsourcing de servicios, gestionando la red de ventas y participando en la creación del diseño de las acciones comerciales.

Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión de inmuebles, nace con la clara aspiración de ser la referencia en el mercado español en la gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios.

Haya Real Estate gestiona de forma global activos inmobiliarios. Su equipo humano está formado con 600 experimentados profesionales del sector encargados de ofrecer todos los servicios relacionados con el sector inmobiliario.

Haya Real Estate ofrece sus servicios a través de una extensa red de profesionales localizados en todo el territorio nacional.




Llámenos al 902 297 297
Solicite presupuesto

Noticias

grupo BN facility services ha sido seleccionada como empresa proveedora de servicios de limpieza y auxiliares para centros Decathlon distribuidos a nivel nacional, concretamente en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Zaragoza y Valencia