Grupo BN está realizando una serie de acciones para aumentar el grado de conocimiento e información sobre su unidad de negocios de OUTSOURCING de proceso logístico e industrial.

Como parte integrante del plan de acción, la empresa decidió asociarse a BCL.

Además, de ser una organización líder en la prestación de servicios de OUTSOURCING de limpieza técnica e industrial, en el área de OUTSOURCING de servicios logístico e industrial, Grupo BN cuenta con un departamento de ingeniería que realiza estudios previos para identificar las áreas del negocio que pueden ser susceptibles de ser gestionadas mediante procesos externalizados.

Las actividades logísticas que se externalizan con mayor frecuencia son estas:

  • Carga y descarga de camiones y contenedores,
  • Chequeo del material entrante,
  • Ubicación y desubicación de material en estanterías,
  • Preparación de pedidos,
  • Gestión de la actividad de transporte,
  • Gestión de e la logística inversa,
  • Control físico y fiscal de la existencia,
  • Gestión promocional,

Según el Director Comercial Corporativo del Grupo BN, Alex Calabuig, la realización de estas tareas por un especialista, permite a las empresas concentrar la atención en el CORE BUSINESS de su negocio.

“En Grupo BN, hace más de 40 años, nos dedicamos al desarrollo del OUTSOURCING de procesos”, afirma el Directivo, que complementa:

En la etapa POST COVID observamos con claridad que muchas organizaciones pretenden mantener el control de la actividad operativa, pero, optan por delegar la ejecución de estas tareas para un operador especializado.

Contemplar la posibilidad de contratación de nuestros servicios de OUTSOURCING de proceso logístico e industrial permite para algunas empresas liberar recursos para dedicar la atención al CORE BUSINESS.

Para poder cumplir con los desafíos de esta nueva etapa, desde Grupo BN, reforzamos la posición de nuestros equipos de Operaciones y de Ingeniería y Reingeniería de procesos.

Estamos capacitados para estudiar los procesos logístico e industrial de nuestros clientes y presentar distintos escenarios para la realización de la actividad externalizada con eficiencia y eficacia.

Desde el primer momento, desarrollamos reuniones operativas para entender el negocio del cliente y hacer de su cultura nuestra propia cultura.

Preparamos el diagnóstico de todas las oportunidades de mejora que puedan existir en vuestra operativa.

Desde Grupo BN  extendemos la prestación de nuestros servicios para todos los asociados de BCL. Para más información: Teléfono: 902.297.297.