Outsourcing: ¿Cuál es el nivel de satisfacción actual de tu empresa en relación con la gestión de procesos externalizados?

  • Un 32% declara tener un elevado nivel de satisfacción.
  • Un 36% declara tener un nivel medio de satisfacción.
  • Un 11% declara no operar un bajo nivel de satisfacción.
  • Un 21% declara que no trabajan con externalización de procesos.

 En Grupo BN tuve acceso a la información arriba difundida recientemente en LinkedIn.Como dice el propio autor, debemos tomar el resultado de la encuesta solamente como una referencia para reflexión interna.

  1. Nuestro compromiso es obtener la mejor relación precio/calidad en las operaciones que gestionamos.
  2. Firmamos contrato de prestación de servicios desde el inicio de las operaciones.
  3. Actuamos como PARTNER de nuestros clientes.
  4. Controlamos las operaciones mediante KPIS – Indicadores de calidad.
  5. El nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy elevado.
  6. Nos encanta gestionar operaciones de OUTSOURCING logístico e industrial muy complejas.