Hoy se celebra el Día Internacional para la Tolerancia, efeméride instaurada por la ONU, para conmemorar la Declaración de Principios sobre la Tolerancia.

La tolerancia es el respeto a las creencias, cultura y opiniones de las otras partes. Las personas son naturalmente diversas y solo en el marco de la tolerancia podrán convivir. La tolerancia es un valor humano que va asociado al RESPETO. Empecemos por ser más tolerantes con aquellos y aquellas que se encuentran a nuestro alrededor y especialmente con otras culturas e intentemos conocerlas.

En Grupo BN Facility Services, convivimos más de 30 nacionalidades, lo que se traduce en culturas, idiomas, creencias religiosas, culturales o de género, diferentes.

La Humanidad parece haberse vuelto más intolerante, rechazando al que es diferente, sin darse cuenta de que cada persona en el mundo es por definición, diferente. Prescindamos de los prejuicios que se crean alrededor de aquellas personas, con costumbres y culturas que no conocemos o entendemos. El Día Internacional para la Tolerancia, es una fecha que busca liberarnos de esos prejuicios e intentar entender a toda la sociedad.

Te animamos a que nos ayudes a mejorar nuestros procedimientos, instrucciones de trabajo, en cuanto a la comunicación en diversos idiomas, denuncies actitudes que no se corresponden con los valores de Grupo BN, y compartas este mensaje para que desaparezcan conceptos como discriminación, bullying, xenofobia, homofobia, LGTBIfobia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.