Como cada final de año, pudimos recuperar y celebrar, en esta ocasión respetando las medidas de prevención ante la Covid-19, nuestra CONVENCIÓN ANUAL y las diferentes delegaciones de Grupo BN Facility Services fueron convocadas a la central en Sabadell.

Nos dio la bienvenida Anna Martí, Directora de RRHH, introduciendo fundamentos a desarrollar a lo largo del día, haciendo hincapié en el principal valor de la compañía: PERSONAS BN.

En la sesión matinal, tuvimos la oportunidad de colaborar, a través de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, en la que tomamos conciencia de nuestra realidad, cómo avanzar y desarrollarnos como un equipo coordinado, implicado y motivado.

La experiencia fue estimulante e inspiradora y generó compromiso para establecer las bases y enfoque del desarrollo de personas de la compañía, sobre el que trabajar a lo largo de todo este año.

En el programa de la tarde, David Clapés, Director General de Grupo BN Facility Services compartió los resultados de 2021, repasando los hechos significativos que han marcado nuestra evolución en estos dos intensos años, trasladando el buen tono del que disfruta la empresa y previsión de crecimiento, expansión y transformación digital para el 2022.

Finalizó su exposición subrayando los valores que nos llevarán a seguir desarrollándonos plenamente.

Las emotivas palabras de nuestro apreciado Sr. Andreu Clapés, fundador de la Compañía, clausuraron el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.