Grupo BN Facility Services SA, tiene integrado el medio ambiente en todos sus procesos y actividades, tanto de servicio como en toda su estructura organizativa y administrativa, siguiendo las directrices marcadas por la norma 14001:2015 y los requisitos ambientales legales actuales.
 
Se basa principalmente en:
 
– Selección, separación, reciclaje y minimización de los residuos generados por nuestra actividad a través de gestores autorizados según sus características y legislación vigente.
 
– Prevenir y reducir los impactos ambientales ligados a la actividad, minimizando la generación de residuos, gestionando correctamente los que se produzcan, optimizando el consumo de recursos naturales y energéticos y minimizando la contaminación y sus posibles consecuencias.
 
– Búsqueda constante de nuevos productos ecológicos y etiqueta verde.
 
– La sensibilización del personal directo e indirecto encaminado a la protección del medio ambiente, proporcionando formación/información apropiada e instrucciones específicas y motivándoles para desarrollar buenas prácticas ambientales hacia la mejora continua.
 
– Auditoria energética realizada con número de registro oficial.