En Grupo BN Facility Services, consideramos que nuestro éxito radica en la calidad de nuestro Equipo Humano.

LAS PERSONAS son lo más importante y están situadas en el centro de nuestra organización.

Una de ellas es AHMED LAATIKI NAHAL lleva con nosotros toda una vida, más de 30 años y que representa a la perfección la definición de PERSONAS BN:

・CONFIANZA

・COLABORACIÓN

・COMPROMISO

・PERSONAS QUE TRATAN BIEN A LAS PERSONAS

Llegó a España en 1986: “Cumplí los 20 años en Sant Quirze del Vallès, donde llegué procedente de Marruecos porque allí vivían unos primos míos”

Comenzó haciendo trabajos esporádicos en diferentes empresas, hasta que llegó a GRUPO BN: “Cuando entré en contacto con GRUPO BN, aún no tenía regularizada mi situación, fue el Sr. Clapés quien me hizo mi primer contrato y me puso en contacto con un abogado, pude regularizar mi situación”

Ahmed, hace un pequeño inciso en el relato y cuenta con muchísimo orgullo: “Soy el primer marroquí que contrató GRUPO BN, me querían todos (…)” 

Pasaron varios meses, hasta que se regularizó su situación, y a partir de ese momento empezó a realizar diferentes funciones: “Lo primero que aprendí fue a abrillantar y a limpiar moquetas. Ayudaba a un compañero, iba con él a todos los centros, hasta que me preguntaron si me quería responsabilizar de una ruta, haciendo toda clase de limpiezas…y hasta ahora. GRUPO BN, además, me ha permitido poder viajar por toda España”

Recordando sus inicios, recuerda a sus compañeros, con los que empezó y a su jefe que le enseñó: “Eran otros tiempos, teníamos más contacto con los compañeros, éramos menos y nos conocíamos todos, éramos compañeros y amigos. Recuerdo cuando tuve mi primera hija, que me hicieron muchos regalos (…), se emociona, me regalaron todo lo que necesitaba (…)

Durante toda la conversación, tiene muy presente al Sr. ClapésFundador y Presidente Honorífico de Grupo BN Facility Services, al que está eternamente agradecido: “Él me dio mi primera oportunidad laboral, hizo todos los trámites para que me dieran el permiso de trabajo en España, y me ayudó a formar mi familia, se vuelve a emocionar, hacemos una pequeña pausa, (…) ya que trajo a mi novia, desde Marruecos. Hoy tengo a 5 preciosos hijos, (4 niñas y 1 niño) y ya han ido a la Universidad, 3 de ellos. Y todo gracias al Sr. Clapés.

Está muy cómodo desempeñando su trabajo, se lleva muy bien con sus compañeros y con su equipo, y está muy orgulloso de pertenecer a una empresa, con valores, como Grupo BN Facility Services, pero ya empieza a pensar a su jubilación: “Tengo 56 años y aún me faltan 2 hijos que vayan a la Universidad. Estoy muy orgulloso de todo lo que he aprendido, de todo lo que he vivido, de los compañeros, de mis jefes, de la empresa y sobre todo muy agradecido. Espero que todo siga así hasta la jubilación”

Queremos agradecer a AHMED LAATIKI NAHAL, su dedicación, su fidelidad, su lealtad, su profesionalidad, para con Grupo BN Facility Services y su participación, disponibilidad y colaboración total para contarnos su experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.