El pasado fin de semana tuvo lugar el acto conmemorativo del 50 Aniversario de Grupo BN Facility Services.

Durante la jornada inaugural, pudimos reencontrarnos con antiguos compañeros y compañeras, que formaron parte de nuestros inicios y rememoramos experiencias pasadas.

Como es habitual en estos actos nos dio la bienvenida, David Clapés, Director General de Grupo BN, quien nos trasladó la situación actual y unas pinceladas de previsión y crecimiento de la Compañía.

Después tomó la palabra, el Sr. Andreu Clapés, Presidente Honorífico y Fundador de Ben-Net, quien hizo un emotivo recorrido por estos 50 años, detallando anécdotas, explicando dificultades y narrando acontecimientos dispares según el tiempo y las circunstancias social-económicas habidas hasta hoy, para acabar concluyendo y destacando lo más importante del grupo: las PERSONAS BN, presentes, pasadas y futuras, sin quienes nada de toda esta historia habría podido ser.

La siguiente jornada se desarrolló en un entorno lúdico y al aire libre, en un macro Team Building, para el desarrollo de las personas, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que nos permitió disfrutar de un entorno natural privilegiado.

Realizamos una divertida actividad al aire libre, llena de emoción, un Escape Room, promoviendo el trabajo en equipo con pruebas de enigma físicas y mentales.

Como colofón, tuvimos el privilegio de ser copilotos en un camión participante en El Dakar y a los mandos un campeón de España de rally. ¡Extraordinaria e increíble experiencia!

Finalizamos las jornadas, acalorados, agradecidos y con energías renovadas para seguir hacia los 60 años.

¡Gracias por formar parte de nuestra Historia, Personas BN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.